Deportes | Boca | Coronavirus | Maradona

Un ex jugador de Boca fue detenido por violar la cuarentena

Se encontraba en una reunión social, en Lima.

El ex futbolista Nolberto Solano fue detenido, por participar en una reunión social, en Lima, Perú, ya que burló la cuarentena nacional que fue decretada también en el vecino país, con el fin de evitar la propagación de coronavirus.

Nolberto Solano jugó en Boca entre 1997 y 1998; fue compañero de Diego Maradona y participó en 32 partidos, con 5 goles.

solano_boca

Solano, quien actualmente es asistente técnico de la Selección peruana de fútbol, se encontraba en una vivienda ubicada en el distrito La Molina junto a su hijo menor de edad, cuando la Policía Nacional ingresó al domicilio, trepando por los muros.

Una vez adentro de la vivienda, los efectivos confirmaron la denuncia de los vecinos y se llevaron detenidos a los participantes de la reunión, entre los que se encontraba el ex futbolista de Boca.

Aunque, Solano negó que se tratase de una fiesta y explicó que era la casa de una vecina que había invitado a un grupo de amigos para almorzar, en declaraciones a RPP Noticias.

Horas antes de que la Policía llegara al lugar, el presidente peruano Martín Vizcarra había informado de 100 nuevos casos de coronavirus en el país, lo que elevó la cifra de infectados a 580.

Dejá tu comentario