Policiales | Transporte

Un ex empleado de paquetería vendía tablets que debió llevar al servicio técnico

El hombre entregó todos los elementos.

Días atrás, los agentes de Investigaciones de Villa Ángela, tomaron conocimiento que en cercanías al Hospital Salvador Mazza, estarían comercializando dispositivos electrónicos a bajo costo.

Iniciaron las pesquisas debidas, logrando determinar la identidad del sujeto encargado de las ventas, quien se acercó a la unidad, indicando que es ex empleado de una empresa de paquetería, ubicado por calle Montevideo, haciendo entrega voluntaria de 12 tablet de distintas marchas, 11 tablet infantiles, dos reproductores de audio y otros elementos, los cuales se hallaban en su correspondiente caja de fábrica y contaban con cargadores y manual instructivo.

Asimismo, en uno de los embalajes, encontraron una factura “B” de una empresa de la ciudad, con fecha del 27 de marzo de 2018. Cabe indicar que todo lo detallado fue secuestrado, bajo acta respectiva.

Prosiguiendo la investigación, a los fines determinar la procedencia de los artículos incautados y en base a la factura secuestrada, los efectivos mantuvieron comunicación con representantes de la firma, quienes informaron que en el año 2019, se realizó un control stock del comercio, constatándose la faltante de un alto número de tablets y estéreos de diferentes marcas.

Dichos artículos habían sido enviados al servicio técnico por la empresa de transporte en la cual trabajaba el hombre que las vendía, desconociéndose a la fecha los motivos por los que no llegaron a destino.

Conforme lo ordenado por la fiscalía en turno se notificó de la situación legal al ciudadano de 47 años en causa “supuesto hurto”. Asimismo, la totalidad de los dispositivos electrónicos fueron entregados a un representante del comercio damnificado, con previa acreditación de propiedad.

NOTICIAS DE HOY

Ya son 16.214 infectados y 528 muertos por Covid-19 en el país

"Tenemos que terminar con la connivencia de la corrupción", dice Capitanich

Dejá tu comentario