País | Cámara de Diputados | Coronavirus | Frente de Todos | Juntos por el Cambio | PRO | UCR

Un diputado de JxC dio positivo y 36 legisladores fueron hisopados

Activaron el protocolo de emergencia en el Congreso de la Nación.

Se trata de José Núñez, diputado de Juntos por el Cambio, quien el martes pasado se presentó en el Congreso para participar de la sesión, y luego confirmó que tras ser hisopado dio positivo a coronavirus. Por lo que, 36 personas, entre legisladores y empleados que estuvieron en contacto con él, también debieron realizarse el test.

“Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Hasta el momento no presento ningún síntoma y estoy tomando todas las precauciones y medidas de aislamiento recomendadas. Gracias a todos por sus mensajes”, comunicó Núñez en sus redes sociales.

Tras el anuncio, el médico de la Cámara de Diputados, Marcelo Halac, activó el protocolo de emergencia y se procedió a la desinfección del lugar. Además, se contactó a 36 personas que estuvieron en contacto estrecho con el diputado Núñez para que se realicen una prueba de coronavirus.

Ese martes de la sesión, hubo 94 legisladores de la UCR, 44 del PRO (incluído José Núñez) y 14 de la Coalición Cívica, que participaron presencialmente. Mientras que la mayoría de los diputados del Frente de Todos, accedió al encuentro de forma remota.

NOTICIAS DE HOY:

El pago del IFE y ATP seguirá mientras dure la pandemia

Cinco detenidos más por el crimen del policía en Misión Nueva Pompeya

Dejá tu comentario