Actualidad |

Un detenido y 33 vehículos secuestrados en controles de tránsito

Y hubo 21 casos de alcoholemia positiva.

Este fin de semana, se concretó un nuevo dispositivo de control vehicular que terminó con un ciudadano detenido por generar disturbios y un total de 18 motos y 15 autos en infracción. Además, hubo 21 casos de alcoholemia positiva.

Detención de un ciudadano

Este domingo por la madrugada, una mujer a bordo de una moto marca Yamaha zr fue detenida para realizarle el test de alcoholemia, la cual se negó a cooperar con el mismo y tuvo que ser multada. Minutos después un sujeto que dijo ser su pareja se acercó al dispositivo y empezó a insultar y agredir al personal uniformado con empujones y golpes de puños. Ante esta situación tuvo que intervenir personal de la Policía Caminera para reducirlo y trasladarlo a la comisaría 2da. Mientras que el motovehículo fue derivado al corralón municipal.

Alcoholemia positiva

En otro procedimiento, el conductor de un automóvil Renault Clio, circuló en contramano por avenida Inmigrantes y Ecuador y fue detenido por los agentes por la intersección con calle San Juan, donde fue sometido a un test de alcoholemia arrojando un resultado de 1,63 g/l. Por lo que el vehículo también fue removido al corralón municipal.

alcoholemia_positiva

Dejá tu comentario