Policiales | Perrando

Un detenido se quitó la vida dentro de su celda

El hombre dejó una carta de despedida.

Minutos después de la 1 de la madrugada de este domingo, un hombre de 20 años que se encontraba detenido en la Comisaría Sexta Metropolitana, de Resistencia, fue hallado muerto dentro del baño de su celda.

Por el hallazgo, personal policial solicitó una ambulancia de inmediato para el hombre condenado por “supuesto robo a mano armada”, mientras se le practicaba maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Sobre la ropa del detenido, los uniformados hallaron una carta de despedida escrita a mano: “…Hola hija, te quiero mucho, más de lo que te imaginas, sabe que te quiero, te amo, a vos y a tu mamá. Perdón por lo que voy a hacer, te amo hija de mi corazón, perdón. Para mi hija con amor”, decía el texto.

El hombre fue trasladado al Hospital Julio C. Perrando, donde el médico de turno diagnosticó su deceso “por ahorcamiento”. En el lugar, se presentó Luis Cardozo de la Subsecretaria de los Derechos Humanos y el fiscal en turno Dr. Roberto Villalba, quien dispuso que el cuerpo sin vida sea trasladado al Imcif para que se le realice la autopsia, diligencia realizada por Móvil Tanatológico y que se Instruyan Actuaciones por “supuesto suicidio”.

Dejá tu comentario