País | Policía

Un delincuente murió tras chocar contra un patrullero en una persecución

En la motocicleta robada, viajaban otros dos delincuentes que sufrieron heridas y quedaron internados con custodia.

Este martes, tres delincuentes que escapaban de la Policía, tras cometer dos delitos, chocaron de frente contra un patrullero, con la motocicleta robada en la que circulaban. Por el siniestro, falleció uno de los ladrones y los otros dos fueron aprehendidos.

Las cámaras de seguridad de las calles de la localidad de marplatense de Villa Ballester, partido de San Martín, registraron el momento en que los delincuentes cometían el segundo robo, donde asaltaron a un joven, al que golpearon para llevarse una mochila o bolso.

Embed

Previamente al violento robo que quedó grabado, los tres ladrones habían robado la moticicleta Yamaha FZ roja en la que circulaban, a un hombre de 31 años, de nacionalidad paraguaya.

La Policía de la comisaría 9na., descubrió el segundo asalto a través de las cámaras de seguridad y comenzó un operativo cerrojo con varios móviles, para capturar a los delincuentes.

En la persecución, los ladrones intentaron esquivar a un patrullero que se les cruzó frente a ellos, pero terminaron impactando contra la parte derecha del móvil, lo que los hizo volar por el aire hasta caer contra el pavimento.

Como consecuencia del fuerte golpe, uno de los ladrones, Alejandro Reynoso Monte falleció, y sus compañeros de 25 y 26 años, quienes también tenían antecedentes delictivos fueron internados en el hospital Eva Perón, custodiados por personal policial.

Dejá tu comentario