Actualidad |

Un conductor de un camión de caudales desapareció con un millón de euros

En Francia.

El conductor de un camión desapareció este lunes en Aubervilliers, en la periferia norte de París, aunque el vehículo fue hallado poco más tarde sin su carga estimada en aproximadamente un millón de euros, informaron fuentes policiales a la prensa.

Según esta fuente, el conductor de 28 años estacionó su camión de la empresa Loomis y permitió la salida de sus dos colegas ante una oficina de Western Union en Aubervilliers, reportó este lunes el diario Le Parisien.

Cuando los dos empleados de Loomis salieron de la agencia, el camión de caudales y su colega se habían esfumado, dijeron las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: La autopsia reveló detalles de la muerte de Emiliano Sala

El camión de caudales fue hallado poco después en una calle próxima. De acuerdo con la policía, el automóvil "fue encontrado con las puertas abiertas" y sin "las bolsas de efectivo que contenía". Tampoco había rastros del chófer.

Las primeras investigaciones, mencionó la policía, indican que había alrededor de un millón de euros en bolsas en el camión (cerca de USD 1,1 millón), pero la empresa Loomis, contactada por la AFP, no ofreció detalles.

En noviembre de 2009, en un episodio idéntico ocurrido en Lyon (este), un conductor desapareció con el camión de caudales y unos 11,5 millones de euros. Fue capturado y ya cumplió su condena de prisión.

Dejá tu comentario