Policiales |

Un colombiano alcoholizado quiso evitar un control pero lo atraparon

Conducía una motocicleta Honda Titán.

Un hombre colombiano de 29 años, fue detenido por agentes de la División Patrulla Vial de Sáenz Peña, luego de que opusiera resistencia a su demora. Manejaba por la ruta, totalmente alcoholizado.

Este jueves por la siesta, el personal de la Policía Caminera de Sáenz Peña, se encontraba realizando un control vial sobre ruta 16, kilómetro 138, en la localidad de Machagai.

A los pocos minutos de iniciado el mismo, observaron acercarse a un motociclista, a quien hicieron señas para que detenga su marcha. Esta persona, lejos de hacerles caso, aceleró la marcha e intentó colisionar al personal, quienes eludieron la embestida. El sujeto se daba a la fuga, pero los efectivos iniciaron un seguimiento.

TE PUEDE INTERESAR: "Vuelta al cole": podrán comprar útiles escolares hasta en 10 cuotas

A las pocas cuadras, dieron alcance a esta persona, quien cayó del rodado, oponiendo resistencia a su demora. El hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Por tal motivo, se procedió al formal secuestro de una motocicleta Honda Titán, negra, de 150 cc. Seguido a esto, se dio intervención al médico policial, donde se realizó test de alcoholemia, el cual arrojó 2.38 G/L.

Dejá tu comentario