País | Mendoza

Un chico de 14 años mató a su amigo cuando jugaban a la play

El joven asesinado tenía 16 años.

Un adolescente de 16 años fue apuñalado por su amigo de 14 años, mientras disputaban un partido de Play Station, el domingo por la noche. La víctima falleció al otro día pese a los intentos de los médicos por estabilizarlo.

El crimen ocurrió en Marlagüe, Mendoza, cuando los adolescentes disputaban un videojuego y en idas y vueltas de burlas, comenzaron una discusión que terminó con un asesinato, según publicó el portal local Los Andes.

En plena pelea, el menor tomó un cuchillo y apuñaló a su amigo en dos oportunidades, una perforó el estómago y la segunda puñalada llegó a la altura del corazón, lo que le provocó la muerte horas después.

Cuando la policía llegó al domicilio, “el menor tenía manchas de sangre de la víctima en su ropa”, indicó una fuente cercana a la investigación.

El joven de 16 años falleció en horas del lunes en el hospital y fue enterrado este miércoles, en medio de bronca de familiares y amigos, mientras el chico de 14 años regresó con su madre.

La víctima había pasado parte de su infancia en el hogar para niños de Malargüe, luego terminó la escuela primaria y con ayuda de sus seres queridos y maestros había empezado la secundaria.

NOTICIAS DE HOY:

Personal de una concesionaria cayó por unas escaleras y se quebró la pierna

Un niño de 4 años falleció, tras el incendio de su vivienda

Temas

Dejá tu comentario