Policiales | Charata | Corrientes

Un chaqueño alcoholizado mató a un abuelo y a su nieto

El joven era de Charata.

Un joven de 27 años, que manejaba una camioneta Amarok, chocó este viernes por la noche a un hombre de 78 años, quien iba caminando con su nieto de 4, en Paso de la Patria. Ambos peatones murieron en el acto. El hecho se produjo alrededor de las 21.40.

El conductor del rodado era de Charata, e intentó darse a la fuga. Sin embargo, la Policía de Corrientes logró atraparlo más adelante, tras un operativo cerrojo.

Además, el joven tenía 1.56 cc de alcohol en sangre y en la villa turística la tolerancia es cero. El mismo iba con un acompañante de 26 años, y ambos involucrados continúan detenidos en la comisaría local.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo será el cronograma de entrega de tarjetas alimentarias?

Algunos testigos aseguran que "la camioneta pasó por encima" del abuelo y su nieto, y que iban a alta velocidad. Los familiares buscaron de manera desesperada a los conductores que no se detuvieron ante el hecho.

El cuerpo del niño de 4 años fue entregado a sus familiares, mientras que el del hombre fue derivado a la morgue del Instituto Médico Forense de Corrientes capital, para su posterior autopsia.

Dejá tu comentario