Sociedad | Peppo | Secheep

Un call center se sumará a la atención telefónica de Secheep

Peppo firmó un contrato este jueves con la empresa Konecta, para mejorar el servicio.

El gobernador Domingo Peppo firmó este jueves un contrato con la empresa Konecta, para mejorar el servicio de atención telefónica para clientes de Secheep. “Estamos dando un salto cualitativo para mejorar las respuestas de los usuarios chaqueños”, destacó el mandatario.

A partir de este contrato, Konecta brindará un servicio de call center que se sumará al que ya viene implementando Secheep, para mejorar la capacidad de atención a las consultas y demandas sobre gestión comercial y reclamos de servicios.

Este trabajo conjunto se llevará adelante por 6 meses, inicialmente y demanda una inversión provincial de 5,5 millones de pesos.

“Esto es parte de un proceso de modernización de Secheep, apuntando a brindar una atención más cercana y accesible a la gente”, sostuvo Peppo, quien resaltó que se dará respuesta a una vieja problemática que tiene la empresa estatal de energía en lo que respecta a la comunicación y relación con los clientes de toda la provincia.

El mandatario destacó que al incorporar más personas que atiendan a los clientes, se podrá mejorar también la rapidez de respuesta ante los reclamos. “Hay protocolos que se están instrumentando, es una mejora para los usuarios pero también para Secheep, que tendrá rápidamente información sobre las problemáticas para atender de forma inmediata”, consideró.

Los usuarios de Secheep pueden comunicarse para reclamos y consultas al 0800-7777-589 (LUZ), que funciona en toda la provincia, los 365 días del años y las 24 horas del día.

Dejá tu comentario