Sociedad | Municipio de Resistencia | Policía | Resistencia | tránsito

Un automovilista alcoholizado intentó escapar de un control

Fue detenido más tarde.

El municipio de Resistencia lleva adelante constantes controles nocturnos con especial atención en situaciones de alcohol al volante, locales nocturnos, espacios públicos y ruidos molestos.

TE PUEDE INTERESAR: Bacileff: "Necesitamos la ruta de El Impenetrable para salir de la emergencia"

En uno de los habituales dispositivos móviles a cargo de la Dirección de Tránsito, el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa Classic, se dio a la fuga a gran velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de los agentes. El vehículo se encontraba mal estacionado – mano izquierda- en Vedia 286. Gracias al rápido accionar de los inspectores motoristas junto a la Policía Caminera, se pudo detener la marcha del desaprensivo conductor.

Luego de efectuar el control de alcoholemia, el joven marcó 1.26 de alcohol en sangre. En este sentido, la unidad fue derivada al corralón municipal y su dueño a disposición de la comisaría jurisdiccional.

RUIDOS MOLESTOS

La Dirección de Control Acústico Ambiental recorrió varios locales nocturnos, durante el fin de semana, a requerimiento de los vecinos afectados por los "ruidos molestos". De este modo, un boliche ubicado en Julio A. Roca al 515, fue multado por trascendencia de sonido.

Inspectores del área indicaron que el evento contaba con bandas en vivo y no era la primera vez que recibían denuncias de este lugar.

Dejá tu comentario