País |

Un árbol cayó encima de una nena de 5 años

La menor sufrió una fractura y hundimiento de cráneo.

Un hombre paseaba junto a sus hijas por una zona arbolada del Shopping de Costa del Este, a 190 kilómetros de Mar del Plata, cuando un pino cayó inesperadamente encima de ellos, provocándole graves lesiones a su hija menor de 5 años.

En el lugar, había varios turistas buscando un lugar para sentarse a cenar cuando el árbol de grandes dimensiones cayó encima de la familia, causándole a la menor una fractura y hundimiento de cráneo y a su padre le quebró uno de sus brazos.

Más adelante, de donde cayó el pino, se encontraba otra de las hijas del hombre, de 8 años, a quien él logró empujar para evitar que se lastime, aunque sufrió un esquince en el tobillo, por lo que le colocaron un yeso.

La niña menor fue trasladada a Santa Teresita, donde le suturaron la herida sangrante y le hicieron placas para evaluar la gravedad de la lesión. Luego en Mar de Ajó le hicieron una tomografía y permaneció en observación en el Materno Infantil de Mar del Plata para una asistencia de mayor complejidad, en caso de que fuera necesario.

Actualmente, la familia confirmó que a la niña de 5 años, le dieron el alta médica el jueves pasado y ya se encuentra en Junín, de son oriundos. Por su parte, el padre y la menor de 8 años, también están fuera de peligro.

Dejá tu comentario