Actualidad | Chaco | Discapacidad | Superior Tribunal de Justicia | Justicia

Último día de inscripción al Poder Judicial

Los postulantes deben completar un formulario de forma online.

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco publicó un comunicado donde recuerda que hasta la medianoche de este viernes 14 de junio, permanecerá abierta la inscripción al concurso de ingreso al Poder Judicial, en la categoría de auxiliar administrativo para la primera circunscripción judicial.

Por tal motivo insta a los aspirantes ya registrados a que complemente íntegramente el formulario de datos personales, con carácter de declaración jurada, para perfeccionar su inscripción al examen. Para verificar si ya lo hicieron, o completar lo que falte, deberán ingresar al sistema Aditum (aditum.justiciachaco.gov.ar) con su usuario y contraseña; allí deben obtener el mensaje que se aprecia en la imagen adjunta el cual significa que completaron su inscripción correctamente.

TE PUEDE INTERESAR: Rozas confirmó que no irá por la reelección como senador

La inscripción se realiza únicamente mediante dicho sistema e incluye también a personas con discapacidad, quienes deberán optar de forma excluyente entre la modalidad general o el régimen especial. Para elegir este último régimen deberán formular la opción al completar el formulario habilitado a tales efectos en el sistema antes mencionado.

Dejá tu comentario