Sociedad | Charata | Turismo

Turismo informó sobre las empresas chaqueñas habilitadas

Para garantizar el servicio.

Este martes, desde el Instituto de Turismo dieron a conocer las empresas habilitadas para operar en la provincia, especialmente, para resguardar los viajes de egresados.

Así, las siguientes agencias se encuentran autorizadas para comercializar viajes para estudiantes: Actitud +, Bonus Track, Charata Viajes y Turismo (comercializadora de Barcelona Tour), Holly Travel & Fun (comercializadora de Vistigium), Ivaní EVT, Pilar García (Comercializadora de Vestigium), Sakura Travel & Business, Sauchuk, Sin Fronteras, Talento, Travel Rock, Turysol.

TE PUEDE INTERESAR: Así seguirá el tiempo en Resistencia y alrededores

La habilitación correspondiente la brinda la Secretaría de Turismo de Nación, luego de una serie de requisitos que deben cumplimentar. En caso de no formar parte de estas, las agencias que por cualquier situación se vean comprometidas en los viajes, no podrán acceder a la “Cuota Cero”, ni tendrán los avales de Nación para cualquier tipo de actividad que realicen.

¿QUÉ ES LA CUOTA CERO?

Es el primer pago del viaje, el cual corresponde al 6% del valor base de cada contrato. Luego comienza el plan de cuotas del mismo. La cuota cero va a un fideicomiso lo que garantiza el viaje en caso de incumplimiento de la empresa.

Por cualquier duda o información que requieran pueden dirigirse a las oficinas de Avenida Sarmiento 1502 o bien al número 4438880.

Dejá tu comentario