País | accidente

Tucumán: tres muertos al volcar un micro

Las víctimas fatales fueron dos adultos y una niña de tan solo 3 años.

Un colectivo de larga distancia, que se dirigía desde Jujuy a Córdoba, volcó en la madruga de este lunes, cuando el chofer intentó esquivar a un transeúnte que se cruzaba por la ruta 38, a la altura de la localidad tucumana de Mercofrut, por lo que perdió el control del vehículo, dejando a 35 personas heridas y tres muertos.

El conductor del micro de larga distancia relató que volcó el vehículo al volantear para esquivar a una persona que caminaba por la banquina de la autovía, la cual se arrojó a la ruta, generando el accidente.

El colectivo, de la empresa Balut, terminó volcado de lado derecho, provocándole la muerte al caminante, que falleció en el acto y a una mujer de 49 años y una niña de tan solo 3 años, quienes fueron asistidas por los servicios de emergencias pero finalmente fallecieron. La menor perdió la vida camino al hospital de niños, mientras que la mujer perdió la vida en el Hospital Padilla.

"Yo venía dormido, el colectivo hizo una maniobra y cuando reaccioné dio un tumbo. Después que saqué a mi mujer y vi que mi hija estaba bien hablé con el chofer y me contó que de pronto un señor se cruzó en la ruta y cuando quiso esquivarlo lo agarró y volcamos. Fue entre la 1 y la 1.30 el accidente”, explicó José María a Telefé Tucumán.

TE PUEDE INTERESAR: El Frente Integrador quedó como segunda fuerza en el Gran Resistencia

Dejá tu comentario