País |

Tucumán: asesinan a un joven en una fiesta de cumpleaños

Fue apuñalado en ambas piernas, y murió poco después, en el hospital.

Un joven de 21 años fue asesinado a puñaladas en ambas piernas esta madrugada mientras se encontraba en la fiesta de cumpleaños de un vecino al norte de Tucumán, informaron fuentes judiciales.

La víctima, identificada como Santiago Leonel Pastrana, murió en el Hospital Avellaneda de la capital tucumana, al que ingresó con graves heridas en los miembros inferiores.

Según informaron las fuentes, alrededor de las 6.30, Pastrana recibió al menos cuatro puñaladas, mientras festejaba el cumpleaños de 18 de un vecino, en el barrio San José de Raco.

La hermana del joven, Beatriz Pastrana (25), contó a la Policía que ella se encontraba en su casa cuando le avisaron que su hermano había sido herido, por lo que fue hasta el festejo y lo acompañó en la ambulancia que lo trasladó al centro de salud, donde falleció minutos después de ingresar a causa de las heridas.

En el lugar del hecho, trabajaba el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) con el fin de identificar a los atacantes de Pastrana.

Con la muerte de Pastrana, suman 12 los homicidios registrados en Tucumán durante el último mes.

Dejá tu comentario