País | Argentina | Luna Park

"Trueno" es el nuevo campeón de freestyle del país

Tiene 17 años y fue elegido de forma unánime.

Ante la vista de 10 mil personas, Mateo Palacios Corazzina más conocido como “Trueno”, de apenas 17 años, se consagró como el nuevo campeón de freestyle, a nivel nacional.

"Muchas gracias por estar siempre acá, por hacer posible y llevar el rap a donde estamos ahora, hermano. Mira dónde estamos papá; Luna Park está lleno. Muchas gracias a la gente de La Boca, muchas gracias a mi papá, a los competidores, muchas gracias a mí por pararme siempre. Vamos a romper en España o no. Argentina está en la casa papi", expresó Trueno al ser coronado campeón.

La Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos tuvo lugar en el Estadio Luna Park, consistió de cinco entradas a capella, un minuto de improvisación para cada participante y un tercer round de 120 segundos en la modalidad 4x4, en donde abundó la rapidez mental para crear distintas rimas y estilos, que fueron ovacionados constantemente por el público presente.

Tras la batalla, Trueno fue elegido como el mejor freestyler a nivel nacional, por el jurado que estaba compuesto por DToke, campeón argentino en 2013 y 2015 e internacional en 2013, WOS,campeón argentino e internacional de BDLG 2018 y Azcino, campeón mexicano y subcampeón internacional de BDLG 2018.

El próximo 30 de noviembre, Trueno viajará a España para competir por el reconocimiento internacional, donde compiten 16 freestyler de habla hispana. Allí, también participará Wos, el cantante de trap argentino, quien buscará reivindicar su título internacional.

Dejá tu comentario