Sociedad |

Trimarco criticó la promoción de Jimena Barón

Aseguró que "prostituirse por plata no es un trabajo digno".

Jimena Barón está en el medio de una polémica después de publicar unos carteles donde está promocionando un nuevo trabajo: los panfletos son muy parecidos a los que promocionan los servicios de prostitución. En medio del escándalo que se armó, quien habló sobre el tema fue Susana Trimarco, al dialogar con Siempre show.

“Si viene un tipo que te ofrece plata para acostarte con él, estás vendiendo parte de tu libertad y de tu cuerpo. Y yo no estoy de acuerdo con que una mujer se prostituya. Creo que una mujer tiene que tener otras posibilidades de vida, otras herramientas para hacer y no desagradarse como mujer”, empezó la madre de Marita Verón, la joven secuestrada y desaparecida en 2002.

TE PUEDE INTERESAR: Alberto Fernández llegó a la Argentina

Luego, Trimarco dijo: “No estoy de acuerdo con lo que dice Jimena dice, porque ¿De qué libertad me está hablando? O cuando dice que (las prostitutas) trabajan porque quieren. Y no, ellas están vendiendo parte de su libertad, su vida y su cuerpo por plata. Y eso no está bien. Eso es lastimarse uno mismo como mujer”.

“Ponerle a la canción esa palabra me parece absurdo y aberrante. A mí no se me hubiera ocurrido y me extraña mucho de esta chica que haga eso, siendo madre. Le hubiese puesto otro nombre a la canción, ayudando a que las mujeres seamos pulcras, cuidemos nuestro cuerpo, tengamos un trabajo y herramientas en las manos para trabajar dignamente. Prostituirse por plata no es un trabajo digno, es aberrante”, terminó Susana Trimarco, muy dura con Jimena Barón.

Dejá tu comentario