Sociedad | Perrando

Tres policías ayudaron a una mujer a dar a luz

Ella y su bebé se encuentran en buenas condiciones.

Este sábado a la madrugada, tres empleados policiales de la Comisaría Segunda de Fontana se convirtieron en casuales parteros, al asistir a una mujer que se encontraba a punto de dar a luz.

Alrededor de la una, efectivos tomaron conocimiento por parte de la Sala de Emergencias 911, que en un domicilio del barrio Independencia, había una mujer con trabajo de parto.

Inmediatamente, un móvil de la Segunda, guiada por el Sargento Cabrera Diego, acompañado por la Oficial Subayudante Rivero Melisa y el Agente Blanco Miguel, se constituyó en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR: UPCP denunció la "estafa" del tarifazo de Secheep

Al llegar, se encontraron con una joven de 23 años, quien tenía fuertes contracciones. Ante ello, llamaron a personal médico del Hospital Perrando y comenzaron con el trabajo de parto. Mientras tanto, los efectivos brindaron la asistencia correspondiente, produciéndose el nacimiento del bebé.

Seguidamente, trasladaron a ambos hacia el Hospital Fleitas, donde fueron asistidos por el doctor en turno, quien realizó los controles y diagnosticó que, tanto el bebé como su madre, se encontraban en perfecto estado de salud.

Dejá tu comentario