Política | Nuevo Banco del Chaco | Peppo

Tres nuevos cajeros automáticos en Fontana

Las máquinas están ubicadas en Moreno 4540, entre Sarmiento y Lapacho.

El gobernador Domingo Peppo inauguró este viernes, en Fontana, tres nuevos cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, que se encuentran ubicados en Moreno 4540, entre Sarmiento y Lapacho.

Con esta inauguración, la localidad del abrazo cordial suma 8 cajeros para realizar todas las operaciones, disponibles las 24 horas.

“El servicio que brinda el Banco de Chaco en toda la provincia demandó siempre la mayor instalación de cajeros automáticos, y hoy podemos decir que no hay localidad del Chaco que no tiene cajero”, expresó Peppo, al tiempo que indicó que son 265 los cajeros automáticos desplegados en toda la provincia.

“Trabajamos para brindar mejor servicio a los clientes”, ponderó Peppo, al indicar que en las máquinas se pueden realizar todas las operaciones dando comodidad y seguridad a las personas. Indicó además, que queda pendiente en el lugar una homologación de red Link para que comience a funcionar un equipo para realizar depósitos, que ya se encuentra instalada.

TE PUEDE INTERESAR: Inauguraron una nueva comisaría en Fontana

Por su parte, el presidente del NBCH, Rafael González, señaló que la entidad cambió la política en la instalación de cajeros automáticos, "y los agrupamos en un solo lugar para que en caso de que falle alguno tenga opciones en ese mismo lugar, dejando de esta forma de lado la vieja política de poner cajeros individuales repartidos en diferentes puntos”.

Dejá tu comentario