Policiales | accidente | Barranqueras | Bomberos Voluntarios | Hospital Pediátrico

Tres niños fueron trasladados al Pediátrico, tras el incendio de su vivienda

Vecinos del lugar sofocaron las llamas.

Este sábado por la tarde, alrededor de las 18.30, efectivos de la Comisaría de Puerto Vilelas intervinieron en el incendio de un domicilio que se dio dos horas antes. La vivienda se ubica en la calle Santa Lucia N° 480 del barrio Güemes.

Una vez en el lugar, constataron que los vecinos estaban apagando las llamas con baldes de agua. Los efectivos se entrevistaron con una mujer de 36 años, domiciliada en el lugar, quien se encontraba junto a tres menores de edad, de 15, 9, y 3 años, y una mujer de 86 años, quienes se encontraban con problemas para respirar, debido a la inhalación de dióxido de carbono.

Arribó al lugar una autobomba de Bomberos Voluntarios y del Departamento Bomberos Policial. Asimismo, una ambulancia del Hospital Eva Perón de Barranqueras, trasladó a los tres chicos hacia el Hospital Pediátrico, con diagnóstico de intoxicación por inhalación de dióxido de carbono.

Los bomberos informaron daños materiales en el sector del living del domicilio, por accidente doméstico. No se constataron personas lesionadas.

NOTICIAS DE HOY

El lunes retoman las actividades en el Registro Civil, Catastro y RPI

Inauguraron una comisaría en honor a un policía que se enfrentó a los hermanos Velázquez

Dejá tu comentario