Policiales | accidente | Charata | Perrando | Policía del Chaco | Sáenz Peña | tránsito

Tres jóvenes murieron este domingo, por diversos hechos

Se trata de uno de 13 años, otro de 19 y uno de 21.

Durante la jornada de este domingo, la Policía del Chaco informó sobre el deceso de tres jóvenes, de 13, 19 y 21 años, por diversos motivos.

El más joven de ellos tuvo un accidente de motocicleta en un camino vecinal hacia la localidad de Charata. Dos sujetos viajaban en una motocicleta y perdieron el control del rodado. Por el hecho, el adolescente falleció y otro de 17 años contrajo fracturas.

Alrededor de las 22 del sábado, agentes de la Comisaría de Las Breñas fueron informados sobre un accidente de tránsito por un camino paralelo a las vías del tren, a 4 kilómetros de la planta urbana, en cercanías de la ciudad de Charata. Inmediatamente, se dirigieron al lugar.

Una vez allí, constataron que había una motocicleta Honda Cg 150 cc. y dos personas caídas en el camino. Uno de ellos no presentaba signos vitales, mientras que el otro presentaba heridas de gravedad. Solicitaron la presencia de ambulancia para su atención médica.

Al arribo de los profesionales, se pudo conocer que uno de ellos, identificado como Jesús Ramos Beloso de 13 años, falleció en el acto. El otro joven de 17 fue trasladado al hospital con fractura de clavícula y traumatismo encéfalo craneal leve. Se hizo presente el médico forense quien examinó al joven y determinó que la causa del deceso fue paro cardiorrespiratorio por lesión de tronco nervioso.

JOVEN INTERNADO CON HERIDAS DE ARMA DE FUEGO

Personal de la Policía Sanitaria informó el deceso de un joven de 19 años, quien se hallaba internado, tras haber sufrido heridas de arma de fuego en calle Dónovan, el 6 de junio pasado. Por el hecho, hay un sujeto de 23 años detenido y un arma de fuego secuestrada por el personal de Servicio Externo de la Comisaría Sexta de Resistencia.

El 6 de junio, un llamado al Servicio de Emergencias 911 alertaba a los policías de la Comisaría Sexta, que en calle Dónovan habría una persona con una herida de arma de fuego. Así, la prevención de forma inmediata se dirigió al lugar, donde verificaron la veracidad de lo informado. Un joven de 19 años fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Julio C. Perrando, donde fue intervenido quirúrgicamente, quedando en observación en el sector de terapia intensiva.

Ese mismo día, el personal de Servicio Externo de la Comisaria Sexta, se abocó específicamente a realizar las averiguaciones pertinentes, para dar con quien habría cometido el ilícito.

De esta manera, llegaron hasta la calle Honduras donde logran identificar a un joven de 23 años, quien en su poder tenía un arma de fuego. Los uniformados procedieron al secuestro de una pistola calibre 380, con su cargador y dos cartuchos del mismo calibre. En tanto, el sujeto fue notificado de su aprehensión en la causa “supuestas lesiones con arma de fuego”.

Este domingo a la mañana, pasadas las 9, desde la División Unidad Seguridad Hospitalaria Policía Sanitaria Metropolitana, informaron que dejaba de existir, quien en vida fuera Julio Vergara, de 19 años, trasladando su cuerpo al Imcif.

ENFRENTAMIENTO EN LA CLOTILDE

El domingo por la tarde, en el barrio Lucas Pereyra, falleció César Torres de 21 años, en el trayecto hacia el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, tras participar de un enfrentamiento con otros jóvenes. El presunto autor fue detenido instantes después junto a su padre. Varias unidades debieron colaborar para lograr calmar la situación.

Cerca de las 17:30, el personal de la Comisaría de La Clotilde tomó conocimiento de un desorden de gran magnitud, que se habría desencadenado por una riña entre varios sujetos.

Al llegar, tomaron conocimiento que un joven de 21 años, fue llevado en primera instancia al Puesto Sanitario, pero por la gravedad de la lesión que presentaba lo derivaron al Hospital de Sáenz Peña. Sin embargo, en el camino se produjo su deceso.

Por ello, los agentes junto al personal de la División Infantería y comisarías aledañas, calmaron los ánimos entre los vecinos y lograron la detención del presunto autor, que contaba con una lesión en su rostro y se encontraba acompañado de su progenitor. Fue notificado de las actuaciones judiciales por “supuesto homicidio”.

En el lugar del hecho, secuestraron elementos contundentes (ladrillos y botellas), y un cuchillo tipo puñal de 20 centímetros de hoja, entregado como elemento empleado para inferir la lesión mortal.

NOTICIAS DE HOY

Dispersaron a personas que realizaban actividades físicas en el Parque 2 de Febrero

Este martes desinfectarán el piso 9 de Casa de Gobierno

Dejá tu comentario