Cultura | Chaco

Tres bandas locales tocarán a beneficio de la Fundación "Yo Soy"

La entrada será 50 pesos o un alimento.

Las bandas locales Malak`s, Manoserpiente y Los Kalaveras, tocarán este sábado 1 de junio en el evento: “Ítalo Rock”. La movida será en el Centro Cultural Ítalo-Argentino, en avenida Chaco Nº 1650.

Arrancará desde las 21 hasta las 24, con el valor de la entrada a solo 50 pesos y/o un alimento no perecedero, a beneficio de la Fundación “Yo Soy”, de Villa Luzuriaga.

Malak’s abrirá el show con su estilo que recorre el hard rock, progresivo y matices melódicos. Seguirá Manoserpiente con un set de temas propios, que mezcla el rock, funk, punk, reggae, cumbia y el tango. Para terminar, Los Kalaveras, estrenarán nombre y formación, con clásicos del ska, temas de Pericos, Intocables, Cadillacs, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: 448 hombres están procesados por delitos contra la integridad sexual

Lo recaudado será entregado a la fundación “Yo Soy”, que brinda un servicio social esencial para la comunidad, con talleres culturales para todas las edades, sin fines de lucro.

“Los esperamos. Vengan a compartir y repartir, a disfrutar de música en la previa sabatina, solidarizarse con una institución imprescindible y a saborear choris, panchos y cantina”, señalaron desde la organización.

Temas

Dejá tu comentario