Policiales |

Tremendo choque múltiple en la Ruta 16, con un herido grave

El siniestro ocurrió pasadas las 14, entre un camión y una camioneta que llevaba un carretón con un auto.

Un hombre de 38 años resultó con heridas graves tras un choque múltiple entre un camión semi remolque y una camioneta Fiat Fiorino que llevaba un carretón con un automóvil Renault Laguna, ocurrido este miércoles, alrededor de las 14, en la Ruta Nacional N°16, cerca de la localidad de Presidencia de La Plaza.

Embed

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 87 de la Ruta 16, e intervino personal de la Comisaría de Presidencia de La Plaza.

El choque fue entre un camión semi remolque de la empresa avícola Bettiga, conducido por un hombre de 41 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, y una camioneta utilitaria Fiat Fiorino, que llevaba un carretón que transportaba un automóvil Renault Laguna.

Embed

Como consecuencia del impacto, el conductor de la camioneta, un hombre de 38 años, oriundo de Makallé, resultó lesionado, y fue trasladado en ambulancia al hospital de La Escondida, y luego derivado al hospital Perrando de Resistencia.

Allí se constató que el hombre sufrió traumatismo de cráneo, herida cortante en la cabeza, escoriaciones en la cara y traumatismo de tórax, y quedó internado en observación.

Dejá tu comentario