Policiales | accidente | Perrando | Policía del Chaco | tránsito

Tremendo accidente en la avenida Lavalle: un joven de 25 años falleció

Ocurrió esta madrugada, luego de que el conductor perdiera el control de su auto.

Este sábado por la madrugada, un joven de 25 años murió tras despistar con su auto, chocar contra una pared y volcar en avenida Lavalle. El acompañante sufrió politraumatismos y excoriaciones.

El hecho ocurrió cerca de las 5:30 de la madrugada, cuando los efectivos de la comisaría Segunda llegaron al lugar para constatar el accidente de tránsito que ocurrió en la avenida Lavalle y calle San Fernando.

Al llegar al lugar del hecho, los agentes se encontraron con un automóvil Ford Fiesta dado vuelta y su conductor atrapado en el interior. Mientras que el acompañante pudo salir del vehículo.

accidente_lavalle

Por ese motivo, intervino el personal de Bomberos y rescató al conductor y ambos ocupantes fueron trasladados al hospital Perrando.

Desde el hospital informaron que el conductor, de 25 años, fue diagnosticado con "tec grave y politraumatismos, conectado a asistencia respiratoria mecánica en estado grave", permaneciendo internado. Pero, minutos más tarde, informaron su fallecimiento.

accidente_lavalle

En tanto, el acompañante de 20 años presentó “politraumatismos y excoriaciones” y permanecía en observaciones.

Según informó la Policía del Chaco, el conductor perdió el control del vehículo, colisionó contra el cordón de la calle y una pared y terminó volcando.

Dejá tu comentario