Mundo |

Tras una sobredosis, muere una integrante del clan Kennedy

Se trata de Saoirse Kennedy Hill, la nieta de 22 años de Robert F. Kennedy.

Un comunicado de la familia Kennedy confirmó que Saoirse Kennedy Hill, la nieta de Robert F. Kennedy, murió el jueves.

Algunos medios en Estados Unidos informaron que la joven de 22 años, hija de la quinta descendiente de Robert y Ethel Kennedy, Courtney, murió a causa de una aparente sobredosis.

Los servicios de emergencia llegaron a la residencia Kennedy en Hyannis Port, Massachusetts, y trasladaron a la joven al Hospital de Cape Cod, donde fue declarada muerta.

"Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra querida Saoirse. Su vida estaba llena de esperanza, promesa y amor", dijo la familia en el comunicado.

Y una declaración de su abuela, Ethel, agregó: "El mundo es un poco menos hermoso hoy".

No se dieron más detalles sobre su muerte.La joven de 22 años estudió comunicaciones en el Boston College, según el New York Times, y había sufrido depresión.

"Mi depresión se afianzó al comienzo de mis años de secundaria y estará conmigo por el resto de mi vida", escribió en un diario estudiantil en 2016.

La policía indicó que recibió una llamada en donde se reportaba una "muerte que no había sido atendida" y dijo que se había lanzado una investigación.

El complejo era la casa de verano del presidente John F. Kennedy, el tío abuelo de Saoirse, en los 1960.

La familia Kennedy ha visto un número de tragedias, incluidos los asesinatos del presidente John F. y del senador Robert y la muerte en un accidente de aviación de John F. Jr. junto con su esposa y cuñada en 1999.

Dejá tu comentario