Policiales | Formosa | marihuana | Sáenz Peña

Tras una investigación, demoraron a dos personas con 7 kilos de marihuana

Ocurrió en la terminal de la provincia de Formosa.

Dos hombres fueron demorados en la terminal de Formosa por llevar más de 7 kilos de marihuana y alrededor de 13 mil pesos en efectivo, tras una investigación de la División de Operación de Drogas Peligrosas de Sáenz Peña.

En el operativo intervino Personal de la División de Drogas Peligrosas junto al Juzgado Federal de 1°, quienes comenzaron una investigación desde el 7 de octubre y luego de un seguimiento lograron dar con estos ciudadanos quienes estarían abasteciendo de drogas a la provincia vecina.

Tras averiguaciones, los agentes pudieron establecer que se trataba de uno de 32 y el otro 40 años, quienes se dirigían a Formosa.

Asimismo, en horas de la madrugada los efectivos policiales llegaron a la Terminal de Ómnibus de la provincia de Formosa y tras verificar los colectivos de larga distancia que se encontraban en el lugar, demoraron a estas dos personas.

Más tarde procedieron a verificar sus bolsos y pertenencias. Encontraron 12 panes que contenían 7 kilos y 913 gramos de marihuana, los cuales fueron secuestrados. También, incautaron 13.700 pesos en efectivo y dos celulares.

Finalmente, trasladaron los elementos secuestrados hacía la División Operaciones de Drogas de la Termal, junto con los demorado quienes quedaron alojados y a disposición de la fiscalía de turno.

Dejá tu comentario