País |

Tras la difusión de la foto de Florencia, piden un informe de su salud

La vicepresidenta publicó una foto con su hija, en su última visita a Cuba.

Este martes, el Tribunal Oral Federal 5 (TOF 5) solicitó a la defensa de Florencia Kirchner, que actualice el informe sobre su estado de salud, en el marco de la causa Los Sauces y Hotesur, luego de la difusión de una imagen de la vicepresidenta con su hija, en Cuba, durante la última visita de la mandataria.

Esta fotografía es la primera que aparece de Florencia, a un año del tratamiento que inició en Cuba, por “trastorno de estrés postraumático; síndrome purpúrico en estudio, polineuropatía sensitiva desmielinizante de etiología desconocida, amenorrea en estudio, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada”, según detalló su madre.

El último parte médico de la hija de la vicepresidenta corresponde a noviembre de 2019, por lo que el TOF 5 decidió solicitar una actualización del mismo, ya que ella es acusada de asociación ilícita y lavado de dinero en el caso Los Sauces SA y por maniobras de blanqueo en Hotesur SA (empresa hotelera). Ambas compañías pertenecen a Cristina, Máximo y Florencia Kirchner.

Dejá tu comentario