Espectáculos |

Tras el herpes que deformó su cara, Carmen Barbieri tiene parálisis facial

La artista primero sufrió culebrilla.

Este martes, desde la producción del Cantando 2020 informaron que Carmen Barbieri será reemplazada por Luisa Albinoni en el jurado del certamen, debido a que la artista deberá postergar su regreso por una parálisis facial que está afectando su salud.

Tras sufrir una culebrilla (herpes zóster) que primero comenzó en la boca y luego se fue extendiendo hacia el ojo transformándole completamente el rostro por la hinchazón, ahora Barbieri tiene sin movilidad la mitad de su rostro.

Ante ello, tuvo que recurrir a una clínica acompañada de su hijo Federico Bal. "Me confirman lo de la parálisis facial, que tiene un parche en el ojo, porque producto del párpado que se le cayó, no podía abrir el ojo izquierdo. Fue cada vez peor y Penca, que es su asistente personal, se asustó y lo llamó a su hijo y él decidió llevarla la clínica Fleni para realizarse una tomografía computada para descartar que no fuera algo neurológico. Estaban muy asustados, pero gracias a Dios descartaron la parte neurológica", expresó el productor Gaby Fernández.

"Lo que le explicaron es que el herpes ataca primero la parte exterior, lo que se vio en las fotos que ella mostró, y que ahora está atacando los filamentos internos nerviosos y eso le provoca la parálisis. Lo que viene es reposo, le cambiaron la medicación y le dieron una batería de nuevos medicamentos y secciones de rehabilitación, de kinesiología para empezar a mover los músculos de la cara", describió.

NOTICIAS DE HOY

Ataque a familia Qom: difunden nuevas y escalofriantes imágenes en la comisaría

Extendieron por 90 días el pago del bono a trabajadores de la salud

Dejá tu comentario