País | Justicia | Crimen Villa Gesell

Tras el brutal asesinato, los padres de Fernando reclaman justicia

"Lo mataron como a un animal", describen.

Silvino y Graciela Báez, padres de Fernando Báez Sosa, reclaman justicia por su hijo, quien, este sábado, fue asesinado a golpes por un grupo de jugadores de rugby, a la salida de un boliche en Villa Gesell, y acusan a los homicidas de “truncar el sueño” de la familia.

TE PUEDE INTERESAR:11 rugbiers detenidos por el crimen de un joven

Fernando, tenía 19 años, una novia y en este 2020 había hecho planes de ingresar a la carrera de abogacía, pero “su sueño fue truncado por unos asesinos”, expresó dolido el padre la víctima, a C5N.

Y continuó: "El fiscal nos dijo que a mi hijo lo mataron como a un animal y espero que la Justicia haga su parte. Fernando iba a estudiar abogacía, pero no le dieron la oportunidad", insistió Silvino.

La madre se remitió a describir el dolor que están atravesando, tras el asesinato de su único hijo: “Fernando era mi todo, mi vida, no tengo palabras, era todo, buen hijo, no puedo creer lo que nos pasó, un par de asesinos me arrebataron a mi niño. Que se haga justicia, a mi hijo lo cagaron a golpes hasta matarlo”.

Y el padre sumó: “Sólo queremos llegar a casa y que pase todo esto. El que lo asesinó la verdad es un animal, habiendo tanto policía para poder cuidar a la gente, era mi hijo y yo ya no sé si voy a tener hijos. Con Graciela estamos realmente muy tristes, sólo queremos que se haga justicia”.

Por la brutal paliza y muerte de Fernando, se encuentran detenidos Matías Franco Benicelli (20 años), Michael Viollaz Ayrto (20), Mácimo Pablo Thomsen (20), Luciano Pertossi (18), Lucas Fidel Pertossi (20), Alejo Milanesi (20), Enzo Tomás Comelli (19), Juan Pedro Guarino (19), Cirto Pertossi (19), Blas Sinalli (18) y Pablo Ventura.

Dejá tu comentario