Sociedad | cuarentena | Macri | Patricia Bullrich | PRO

Tras el banderazo, Mauricio Macri envió un mensaje a los ciudadanos

"Tenemos que ser muy optimistas", manifestó el ex presidente en su cuenta oficial de Twitter.

En medio del banderazo contra el Gobierno que tuvo lugar este lunes en todo el país, el ex presidente Mauricio Macri utilizó su cuenta de Twitter para fijar posición. “Queridos argentinos: las crecientes movilizaciones pacíficas, el coraje y la convicción de las personas que las acompañan, son la demostración de que a pesar de nuestros problemas actuales tenemos que ser muy optimistas respecto a nuestro futuro, sostuvo.

La posición del ex presidente sobre la cuarentena que implementó el Gobierno y sus consecuencias sobre la economía es conocida. El sábado, durante un zoom con los principales dirigentes del PRO afirmó que “tenemos que normalizar el país lo antes posible porque la cuarentena eterna nos ha hecho mucho daño” y sostuvo que está “preocupado y triste por el presente”, aunque dijo que “nunca la Argentina estuvo tan movilizada como hoy y con tantos argentinos convencidos de tener un mejor futuro”.

Embed

El ex presidente cerró el primer campus virtual del PRO, en el cual hubo 25 oradores, entre ellos Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich y Hernán Lombardi, el organizador del encuentro, que, con la consigna “En marcha al futuro”, fue convocado a través de las redes sociales.

“Estoy preocupado y triste por el presente. Veo la angustia de la gente por su presente, por su trabajo, su salud, su futuro, pero no cambia mi optimismo porque nunca la Argentina estuvo tan movilizada como hoy, nunca hubo tantos argentinos convencidos de tener un mejor futuro”, dijo Macri.

Según el ex presidente, “no nos vamos a resignar y lo expresamos libremente con convicción, con fuerza, pero pacíficamente”. Destacó a continuación que “Juntos por el Cambio está más unido que nunca para ponerse al frente de estos valores” y advirtió: “Cuantos más atropellos, más firmes”.

Dejá tu comentario