País | Alberto Fernández | Argentina | Buenos Aires | Frente de Todos | Macri | Mercosur | Acuerdo UE y Mercosur

Tras el anuncio del cepo, Alberto Fernández viajó a España

Será recibido por el presidente español, Pedro Sánchez Pérez- Castejón.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández partió rumbo a Madrid, España, sin hacer declaraciones sobre la nueva medida económica implementada por el Gobierno de Mauricio Macri, sólo dijo que esperaba calma para este lunes.

Según lo previsto, Alberto Fernández regresará a la Argentina el próximo fin de semana, mientras Cristina Fernández de Kirchner retoma la campaña política frente a las elecciones de octubre.

Fernández llegó a la ciudad madrileña este lunes a las 5:19, mientras su equipo de economistas continúa trabajando en Buenos Aires, tal como acordaron en la reunión que mantuvieron el día de ayer.

En España, lo espera Felipe Sóla para reunirse con Miguel Cuberos, el ex funcionario del Ministerio de Economía, así como lo tenían previsto. El martes, Fernández brindará una clase en el Master de Comunicación Política de la Universidad Camilo José Cela.

El jueves retomará las actividades, y el candidato a presidente del Frente de Todos será recibido por el presidente de España, Pedro Sánchez Pérez- Castejón. Lo que generó molestias dentro del Gobierno actual, ya que Fernández todavía es candidato.

TE PUEDE INTERESAR: Inspectores ayudaron a una joven mareada por un trago con sustancias

Además, Fernández podría reunirse con José Luis Rodríguez Zapatero, y el actual canciller Josep Borrell, según se filtró desde la misteriosa agenda del viaje.

Finalmente, el candidato a presidente de la Argentina visitará Portugal, para encontrarse con el primer ministro Antonio Costa y el ministro de Economía, Mario Centeno, donde hablarán, entre otros temas, sobre el acuerdo de la Unión Europea y el Mercosur.

Dejá tu comentario