Sociedad | Policía del Chaco

Tras dos días de búsqueda, hallaron a José Trangoni en Vilelas

La Policía logró encontrar al hombre en el balneario Paranacito.

Esta madrugada, encontraron a José Trangoni en el balneario Paranacito en la localidad de Puerto Vilelas. El hombre, que se encontraba en buen estado de salud, era buscado desde hace dos días y gracias al personal del Servicio Externo y Policía Rural lo hallaron y lo regresaron a su domicilio.

El jueves un ciudadano se dirigió a la comisaría de Pinedo y radicó una denuncia por la desaparición de su padre José Julio Tragoni de 55 años. Según informó, la última vez que supo de él fue en el Paraje Isla Del Soto.

Tras la denuncia, la Policía del Chaco inició el protocolo de actuación en materia de desaparición de personas, como así también, se dio difusión con intervención de la División Prensa y Comunicación Social.

trangoni_en vilelas

Asimismo, a raíz de tareas de investigación del Servicio Externo y con la colaboración de la Departamento de Seguridad Rural pudieron conocer que el hombre buscado se hallaba perdido en el balneario Paranacito. Se dirigieron al lugar y una vez allí se entrevistaron con un hombre de 54 años que colaboró e indicó a los agentes donde estaba el ciudadano.

Ya en el lugar los efectivos constataron que se trataba de Trangoni, quien manifestó estar en buen estado de salud. Más tarde, pese a las dificultades de los caminos por las lluvias de los últimos días, lo trasladaron a la dependencia policial, para que finalmente José llegué a su domicilio.

Dejá tu comentario