Policiales | accidente | Perrando | tránsito

Tras choque de motos, falleció un joven de 22 años

Otros dos hombres terminaron lesionados.

Este lunes al mediodía, se produjo un accidente de tránsito entre dos motos. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Perrando. Este martes a la madrugada uno de ellos dejó de existir.

A las 12.50, aproximadamente, la Comisaría Tercera Metropolitana tomó conocimiento que en avenida Alvear y Necochea, dos motos protagonizaron un accidente de tránsito.

TE PUEDE INTERESAR: Medina: "La responsabilidad salarial es de las empresas"

Al llegar los efectivos, observaron en el suelo a tres personas y dos motocicletas, ambas Honda Wave, una negra y otra blanca.

Uno de los lesionados fue trasladado de forma inmediata al Hospital Perrando, en estado de inconsciencia. En tanto, los restantes ciudadanos de 37 y 28 años, permanecieron en el lugar, y luego fueron llevados al centro asistencial.

PARTE MEDICO

Seguidamente, desde el Hospital Perrando, señalaron que el primer ingreso fue de un joven de 22 años, quien presentaba "TEC grave y politraumatismos". Luego, ingresaron los ciudadanos de 37 y 28 años, presentando el primero “traumatismo de tórax” y el segundo "TEC leve, herida cortante en arco superciliar izquierdo y politraumatismos".

Sin embargo, esta madrugada a las 3.45, desde la División Vigilancia Hospital Perrando informaron el deceso de Braian Romero, de 22 años, debido a las complicaciones sufridas en su estado de salud, pese a encontrarse internado en la Sala de Terapia Intensiva.

Desde la Fiscalía de Investigación Penal Nº 15 se dispuso el cambio de caratula, como "supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito", y que el cuerpo del joven sea trasladado hasta las salas de la Morgue del Poder Judicial IMCIF, para su correspondiente autopsia.

Dejá tu comentario