Sociedad | Carlos Alabe | Chaco | Peppo | Resistencia

Tras años de esfuerzo, habilitaron la Casa Garrahan Chaco

La obra posee un valor actual de 5 millones de dólares.

En el Día Nacional de la Solidaridad, el gobernador Domingo Peppo dejó formalmente inaugurada la Casa Garrahan Chaco, ubicada en Giachino 1708 de Resistencia.

Este albergue pediátrico brindará atención post-hospitalaria a niños y niñas en 27 habitaciones. “Un logro único que pudimos realizar entre todos, para construir un mundo mejor”, sostuvo el mandatario.

El gran impulsor de esta magnífica obra sanitaria y titular de la Fundación Ciudad Limpia, Carlos Alabe, aseveró que "Con muchos poquitos pudimos construir una obra de más de 5.000 metros cuadrados y mostrar al país que el Chaco tiene muchos problemas, pero el motor de la solidaridad de su gente está intacto”.

TE PUEDE INTERESAR: Con énfasis en los límites de cargos, Capitanich presentó sus propuestas

“En este Día Nacional de la Solidaridad, en homenaje a Madre Teresa de Calcuta, se inaugura en Resistencia una gran obra que demandó 10 años de ejecución, cientos de manos solidarias y miles de personas involucradas, para generar un espacio digno y saludable para la recuperación de pacientes ambulatorios sin recursos de toda la región NEA de nuestro país”, destacó.

"En medio de una de las crisis más profundas, tanto económica como social, que transita hoy nuestro país, Ciudad Limpia concluye una obra valuada en más de 5 millones de dólares, a partir de la solidaridad, como motor principal", expresó.

“Hoy queremos agradecer a todos los que comprendieron nuestro mensaje y trabajaron para apoyar la obra sin pedir nada a cambio. Obviamente, a los inútiles crónicos y los caballeros de las derrotas que apostaron por el fracaso de este proyecto, les damos la mala noticia que esta vez sus malas intenciones terminaron con todo éxito. Muchas gracias", concluyó Alabe.

Dejá tu comentario