Policiales |

Tras allanamientos, secuestraron una topadora y un tractor

En tres zonas de Los Frentones.

Este viernes por la tarde, policías de las Secciones Rurales de Pampa del Infierno y de Pampa Guanaco, realizaron tres allanamientos junto a personal de la Dirección de Bosques, donde secuestraron una topadora y un tractor, en Los Frentones. En ambos procedimientos, constataron la tala ilegal en amplios sectores de zonas boscosas.

En la primera diligencia judicial, se realizó el secuestro de una topadora, con sistema arranque pulso, tracción tipo oruga con pala metálica y un tractor Deutz, con pala topadora, sin numeración.

TE PUEDE INTERESAR: Confirman tres nuevos casos de coronavirus en la Argentina

Seguidamente, continuando con otra orden de allanamiento, se realizó un revelamiento total del lugar y se constató un desmonte ilegal en una amplia zona.

Se confeccionaron actas individuales por infracción al Articulo N°105 (Flora), de la Ley N°850-J y del Régimen Forestal.

Las actuaciones se concretaron en presencia de la Oficial de Justicia, acompañada por rurales de las secciones nombradas y personal la Dirección de Bosques. Las diligencias quedaron a cargo del Juzgado de Paz y Faltas de Los Frentones.

Dejá tu comentario