Sociedad | Capitanich | Municipio de Resistencia | Resistencia

Trabajan en la limpieza y mejoramiento de Villa Don Andrés

El municipio de Resistencia lleva adelante un nuevo operativo integral en el barrio.

Este miércoles, se realizó un nuevo operativo integral en Villa Don Andrés, donde el intendente Jorge Capitanich supervisó las tareas que se llevan adelante y además, se reunió con vecinos y visitó el CCM del barrio donde cerca de 30 personas participan del curso Mi primera licencia.

De esta manera el municipio de Resistencia redobla los operativos integrales en los diferentes barrios de la ciudad, realizando mejoras urbanas y fortaleciendo la prestación de servicios municipales.

Los equipos municipales y personal de varios Centros Comunitarios Municipales cubrieron un amplio sector de Villa Don Andrés y Villa Palermo donde realizaron trabajos de desmalezado de espacios verdes, luminarias, mejoramiento de calles, limpieza de desagües pluviales y erradicación de minibasurales.

Durante la recorrida el intendente se reunió con vecinos, quienes agradecieron las acciones de mejoramiento urbano que desde distintas áreas del municipio se ejecutaron en esta barriada.

Por otro lado, el jefe comunal visitó el Centro Comunitario Municipal de Villa Don Andrés donde se lleva adelante el curso Mi Primera Licencia. En este barrio cursan actualmente 30 vecinos accediendo de manera gratuita a la formación necesaria para la obtención de la licencia de conducir.

También en el CCM se realiza a partir de un curso de peluquería cortes de cabello a niños y vecinos del barrio.

Dejá tu comentario