Sociedad | DataChaco | Perrando

Trabajadores de Walmart desmienten que el supermercado haya cerrado por tres horas

Se trata de una empleada del lugar, la cual se encuentra aislada.

Más temprano, el gerente de Relaciones Institucionales de Walmart Resistencia, Juan Pablo Quiroga, indicó a este medio que tras aislar a la mujer, se cerró la sucursal por tres horas, para realizar una fumigación en las instalaciones.

Sin embargo, un grupo de trabajadores del lugar asegura que esto no ocurrió. “Más allá de lo que se dijo de manera oficial, no se cerró nunca la tienda. Se fumiga los martes a la noche, cuando ya se cierra el supermercado, a las 21, así que es imposible eso”, mencionaron.

“Queremos que cierren las puertas y hagan una desinfección profunda, la cual debieron realizarla ya desde el lunes, al otro día de enterarse del caso. El lunes a la mañana no pasó nada en Walmart, recién a las 13 empezaron a limpiar el comedor y la sección donde están los lockers. El martes a la noche fumigaron, cuando se cerró el negocio al público”, detallaron.

Por otro lado, contaron que hoy, cuando les avisaron de la situación, les preguntaron por qué esperaron hasta el martes para hacer la desinfección. “Los gerentes y la jefa de seguridad aseguran que ni bien hay un caso sospechoso se fumiga, por protocolo, pero esto no fue así. Aunque no sean martes y jueves que son los días fijos de limpieza”, relataron.

“No quieren perder ventas, como estuvo cerrado tantos días la sección electro y otras por las restricciones. Hoy no iban a cerrar porque ya se fumigó ayer y ella desde el domingo no está. Pero lunes, martes y hoy estuvo abierto como si nada”, se lamentaron.

NOTICIAS DE HOY

Cerraron el Supermercado Impulso por casos de Covid-19

Coronavirus en la Argentina: reportan 7.147 nuevos casos y 127 muertes en 24 horas

Dejá tu comentario