Política | Peppo

Trabajadores de prensa compartieron un almuerzo con Peppo

El mandatario señaló que la regularización laboral sigue siendo una materia pendiente.

El gobernador Domingo Peppo agasajó, este sábado, a las y los trabajadores de prensa por el Día del Periodista, que se celebra cada 7 de junio. Así, bregó por la libertad de expresión y la búsqueda de la verdad. “Es un humilde reconocimiento a los trabajadores por el importante rol que cumplen en la sociedad y su aporte para buscar siempre la verdad”, subrayó durante un almuerzo.

En la oportunidad, el mandatario celebró la multiplicidad de medios existentes que aportan a la construcción de una sociedad democrática, garantizando la pluralidad de voces e información.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Lanata tiene Gripe A

No obstante, señaló que la regularización laboral de los trabajadores de prensa sigue siendo una materia pendiente en la que se debe avanzar.

“Hay mucho por hacer y el rol del gobierno es central, tenemos un criterio de amplitud en la distribución de la pauta publicitaria que llega a muchísimos medios, porque entendemos que significa una inyección para una actividad económica pero que tiene que tener como objetivo la regularización laboral de todos los trabajadores”, concluyó.

El subsecretario de Nuevos Medios y Contenidos, Martín Valenzuela, saludó también a los periodistas de la provincia. “No queríamos dejar pasar esta oportunidad de encontrarnos, a pesar del complejo contexto de la provincia”, dijo y añadió que es voluntad del gobernador y de todo el gabinete provincial ir regularizando la situación laboral del sector.

Temas

Dejá tu comentario