Sociedad | Buenos Aires | Transporte

Trabajadores de aerolíneas low cost exigen definiciones y un plan de vuelos

Reclamarán con una protesta el próximo jueves 20.

Tras las declaraciones del ministro de Transporte, Mario Meoni, quien aseguró que no será posible la reactivación de los vuelos para el próximo 1 de septiembre, trabajadores de las aerolíneas low cost, Flybondi y JetSmart, exigieron a las autoridades que brinden definiciones concretas y oficiales, ya que reina la incertidumbre y hasta el momento varias empresas no suspendieron sus operaciones para el mes que viene.

Además, Meoni hizo referencia a que “tres aeropuertos en Buenos Aires eran demasiados”, haciendo alusión al posible cierre de El Palomar, donde operan ambas firmas.

Por ello, según indico AviaciónLine, bajo el lema “Las low cost queremos hacer despegar la economía del país”, convocan a una manifestación el próximo jueves 20 de agosto, a las 11, frente a la terminal de pasajeros del aeropuerto de El Palomar, para protestar contra el cierre de sus instalaciones.

Los empleados también reclaman un plan de vuelo para el reinicio de las actividades en el sector aerocomercial, así como la preservación de los puestos de trabajo.

NOTICIAS DE HOY

Este viernes no se podrá estacionar en un tramo de la Pellegrini

Fase 2: agregan otro día para poder ir a pescar con turnos

Dejá tu comentario