Deportes | Boca | River

Toto Salvio y Wanchope Ábila se pierden el superclásico

A través de Twitter, confirmaron las lesiones que sufrieron ambos jugadores.

Malas noticias para Boca. Se conocieron los resultados de los análisis de Eduardo Salvio y Ramón Ábila, quienes no podrán estar el domingo en el Monumental para afrontar el primer (por ahora único) superclásico del año ante River.

El volante abandonó la cancha al término del primer tiempo en el partido ante Liga con una molestia en su isquiotibial izquierdo y fue reemplazado por Sebastián Villa. Titular indiscutido, su presencia en Núñez era una garantía.

Sin embargo, confirmado que sufrió un desgarro de grado uno en su isquiotibial izquierdo, el Toto no jugará ante River y tendrá al menos tres semanas de reposo.

El panorama de Wanchope es más preocupante. El ex-Huracán debió dejar la cancha promediando el 0-0 de anoche ante los ecuatorianos y el diagnóstico de su lesión fue una "avulsión parcial de su aductor derecho".

El término, hasta ahora poco común, refiere a una ruptura seria cuyo alcance aún no es del todo claro. Lo cierto es que el 9 titular de Boca tendrá para una recuperación más prolongada de lo habitual, que podría llegar a ser de un mes.

Embed

Dejá tu comentario