Mundo |

Tomaba sol en su jardín y le cayó el cuerpo de un hombre

Viajaba como polizón en un avión de Kenya Airways.

Un hombre tomaba sol en el jardín de su casa del sur de Londres el domingo pasado cuando de pronto se estrelló a menos de un metro suyo el cuerpo de un hombre que viajaba como polizón en un avión.

El vuelo 100 de la compañía Kenya Airways viajaba a unos 1066 metros sobre Clapham, en el sur de Londres, Reino Unido, cuando abrió su tren de aterrizaje para llegar al aeropuerto de Heathrow.

Al abrirse las compuertas salió volando el hombre que viajaba como polizón y su cuerpo aterrizó a 90 centímetros de John Baldock, de 22 años, que dormitaba en una reposera en su jardín.

El cuerpo del hombre dejó una suerte de cráter en el suelo de la propiedad. Un vecino de Baldock afirmó que apenas se escuchó "un golpazo" del otro lado de la medianera que provocó su curiosidad.

TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a la capitana de un barco con migrantes

"Primero pensé que era un vagabundo dormido, pero después lo miré bien y había sangre por las paredes del jardín, y su cabeza no estaba en bien estado", relató la persona al sitio británico The Sun.

Baldock, que alquila un cuarto en la propiedad de Clapham donde ocurrió el episodio, quedó en tal estado de shock por lo que pasó que se mudó a la casa de su familia. La policía británica cercó la escena hasta descubrir qué pasó.

El sitio keniata Citizen TV informó que los investigadores descubrieron una bolsa con pertenencias del hombre todavía guardadas en el avión de Kenya Airways.

El cuerpo del hombre estaba congelado, pero quedó tan "destrozado" por el impacto que fue difícil determinar su sexo, informaron medios británicos.

Hasta el momento se sabe que el hombre viajó en la bodega del avión desde Nairobi, Kenya, en un vuelo de más de 8 horas hasta Londres.

Dejá tu comentario