Espectáculos | Pampita

Todos los detalles de la boda de Pampita y Roberto

El menú, el insólito número de testigos, el precio del hotel donde pasarán su noche de bodas y el nombre de una invitada especial, entre otros curiosos datos del evento.

Este viernes 22 de noviembre, y tras dos meses de noviazgo, Pampita Ardohaín dará el sí junto a su flamante novio, Roberto García Moritán. La fiesta que será desde las 18:45, en el Palacio Sans Souci, estará dividida en dos, en primer lugar habrá 240 invitados que presenciarán la ceremonia civil y cena y, después de las 00:00 llegará el resto de personas, según anunció Puli De Maria, íntima amiga de la modelo.

La ceremonia civil

Pampita y Roberto no llegarán solos ante el juez, ya que estarán acompañados de sus trece testigos, 7 de ella y 6 de él, junto a sus hijos, los tres varones de la modelo Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (5), y Santino (14) y Delfina (13), del empresario.

Y además, habrá 30 damas de honor de parte de Carolina, quienes por pedido de ella tendrán que estar vestidas completamente de negro, para no hacer contraste con el blanco de su vestido de novia.

Por otro lado, una invitada muy especial estará presente en la ceremonia civil: Tania Do Santos, la madre brasileña de Pampita, quien la crió sola y mantiene un bajísimo perfil.

pampita_boda_civil
El jardín del Palacio Sans Souci, donde los novios darán el sí ante el juez.
El jardín del Palacio Sans Souci, donde los novios darán el sí ante el juez.

La cena

Tras la ceremonia civil, los invitados vip podrán degustar de la cena, la cual tendrá un “menú básico”, según detalló la modelo y explicó: “Que sea rico pero que le guste a todos”, dijo. Según se reveló, el plato principal será cordero y el postre volcán de chocolate. La chef elegida para la noche especial será la jefa de cocina de La Mar, el restó de Roberto.

pampita_boda_salon
El lujoso salón del Palacio Sans Souci, donde será la cena.
El lujoso salón del Palacio Sans Souci, donde será la cena.

Noche de bodas

La gran noche será en la suite presidencial del Four Seasons, la cual tiene un costo de 10 mil dólares por día y fue un regalo de Gabriel Olivieri, amigo de Carolina y panelista en su programa Pampita Online, quien reveló que la habitación "tiene un baño de 30 metros de mármoles italianos y franceses de 1920 y las canillas son de oro".

pampita_boda_hotel
Así es la suite presidencial donde Pampita y Roberto tendrán su noche de bodas.
Así es la suite presidencial donde Pampita y Roberto tendrán su noche de bodas.

Luna de Miel

Por último, el destino del breve viaje que tienen planificado realizar Pampita y Roberto será París, donde viajarán sin hijos, durante cuatro días.

Temas

Dejá tu comentario