Espectáculos | Tini Stoessel

Tini Stoessel explicó su gesto en el móvil con Axel

"Tenía mucho dolor de cabeza; ni me di cuenta", dijo la joven cantante, tras la repercusión de la nota.

El domingo 22 y desde Madrid, Tini Stoessel (22) y Axel (42) le dieron un móvil a La Peña de Morfi junto a otros artistas, como Lali, Soledad Pastorutti, Karina La Princesita y Luciano Pereyra, con motivo de hablar del Festival Únicos, en el que iban a participar.

Sin embargo, muchas miradas se posaron en la presunta incomodidad de Tini cuando Axel la abrazó. En las redes sociales se viralizó el momento en el que la joven cantante, con cara seria, mueve con firme intención su hombro para que su colega retire la mano de su cuerpo.

axel_tini
Axel y Tini Stoessel, y un momento que generó polémica.
Axel y Tini Stoessel, y un momento que generó polémica.

"Realmente no pasó nada. Se centraron en cinco segundos de la nota, que uno está así... Yo tenía mucho dolor de cabeza, ni cuenta me di", manifestó Tini.

Rápidamente, Axel compartió una foto junto a Tini y Lali, con un contundente mensaje: "Para todos los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro".

Luego, la novia de Sebastián Yatra hizo un descargo en redes: "Hola, acabo de llegar de Madrid y veo que se ha generado una gran confusión respecto a un video que circuló por redes. Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional y aclarar que ningún gesto mío que haya sido extraído de notas que dimos obedece a una incomodidad con Axel", escribió Stoessel en una parte de su aclaratorio mensaje.

Sobrevolando la delicada figura de "acoso", dado que esta semana otras mujeres del medio contaron personales e incómodas vivencias con el cantante, Tini viajó a Tucumán para dar sus show y fue consultada por la problemática.

"Es de público conocimiento una cosa bastante rara que sucedió con Axel, ¿qué tenes para decir al respecto?", le preguntó la notera de Vivo Tucumán de Telefe. Y la artista explicó por qué tuvo esa reacción, en pleno móvil: "Ya lo dije en mis redes. Lo aclaré, pero está bueno volver a aclararlo. Realmente no pasó nada. Se centraron en cinco segundo de la nota, que uno está así... Yo tenía mucho dolor de cabeza en ese momento. Estábamos esperando hace 20 minutos el móvil, parados, y estábamos todos conectados con el mismo auricular, porque lo estábamos compartiendo. Y ni me di cuenta. Fue un momento de la nota que se agrandó, de algo mínimo".

Con seriedad, Tini remarcó: "Está bueno aclarar que con Axel tengo una muy buena relación profesional. El año pasado hicimos juntos La Voz (argentina). Está todo más que bien y está bueno aclararlo una vez más".

Dejá tu comentario