Espectáculos | Coronavirus | Sebastián Yatra | Tini Stoessel

Tini aclaró sobre los rumores de separación de Yatra

Por el momento no pueden viajar.

Tini Stoessel se refirió en una entrevista a cómo está su relación con Sebastián Yatra, en medio de la cuarentena social, preventiva y obligatoria, y despejó los rumores de separación con el cantante colombiano, quien transita el aislamiento en su país. "No nos vemos porque no podemos tomarnos un avión", explicó.

"Sebastián está en Medellín con su familia. Nos quedamos separados y un poco con la incertidumbre de cuándo nos volveremos a encontrar", contó la intérprete de "22", en una comunicación vía Skype con el programa “Los ángeles de la mañana”.

"Nos vimos en Europa, él fue cuatro días antes de que se suspendan la gira y los shows. Así que estuvimos juntos. Nos vimos hace unos 15 o 20 días", declaró la artista.

TE PUEDE INTERESAR: Prohíben los despidos y suspensiones por 60 días

En ese sentido, agregó: "La verdad es que no hay crisis, estamos súper bien. Nos vimos justo antes de que termine la gira. El tema es que ahora no nos podemos encontrar por temas más que lógicos".

Y, en clara alusión al aislamiento social y al cierre de fronteras y suspensión de vuelos que rigen en muchos países para intentar frenar la pandemia de coronavirus, la artista concluyó: "Ni siquiera hace falta explicar por qué no nos podemos tomar un avión para encontrarnos".

Dejá tu comentario