Deportes | San Lorenzo

Tinelli será candidato a presidente de San Lorenzo

Las elecciones serán el 14 de diciembre.

Marcelo Tinelli, actual vicepresidente 1° de San Lorenzo, anunció a través de sus redes sociales que será candidato a presidente en las próximas elecciones del club, que se llevarán a cabo el 14 de diciembre.

"He decidido ser candidato a Presidente en las próximas elecciones de San Lorenzo por mi agrupación. Gracias al amigo Horacio Arreceygor por su lealtad y compromiso. El 14 de diciembre vamos por 4 años de gloria, con un equipo de fútbol bien fuerte y el estadio en avenida La Plata", escribió Tinelli en su cuenta oficial de Twitter.

Esta semana, el periodista y conductor televisivo había buscado la unidad política en el club, pero no se consiguió. Horacio Arreceygor, quien en un principio iba como candidato a presidente, lo hará como vice en la lista que encabezará Tinelli.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid le ganó al Alavés y es líder absoluto

"Si soy elegido Presidente de San Lorenzo el sábado 14 de diciembre, invitaré a todos los sectores de la oposición a trabajar con nosotros. Soy un convencido que juntos y unidos SOMOS MAS", escribió en otro tuit.

Tinelli tenía la intención de conseguir una lista de consenso, pero el Frente Pasión Azulgrana, cuyo candidato es Ricardo Saponare, desistió de esta idea.

Dejá tu comentario