Deportes | Boca | Copa de la Superliga

Tigre le ganó a Boca y se quedó con la Copa de la Superliga

Fue 2 a 0, con goles de Federico González y Lucas Jansson, de penal. Mirá los goles.

Tigre se consagró campeón de la Copa de la Superliga, al vencer en la final a Boca 2 a 0, en el estadio “Mario Kempes” de Córdoba.

Los goles del partido fueron anotados por Federico González, a los 23 minutos del primer tiempo, con un remate cruzado al primer palo que se metió con la complicidad del arquero Esteban Andrada, y de Lucas Jansson, de penal, a los 31 minutos de la primera mitad.

Los goles del campeón

Embed
Embed

Con el 0-2 en contra, Boca salió al ataque en el segundo tiempo, y tuvo muchas situaciones de gol, pero Darío Benedetto falló varias veces en la definición, y además el aquero Marinelli tuvo una gran actuación, y salvó el varias ocasiones a su equipo.

Con este resultado, Tigre se clasificó para jugar la Copa Libertadores del año que viene. Todo en la misma temporada en que se fue al descenso.

El partido

Boca comenzó mejor el partido en el estadio Mario Alberto Kempes, hasta los 20 minutos, pero a partir de allí Tigre mostró y mejor juego y llegaron los goles.

A los 23, Federico González recibió el balón por la derecha, sacó un zurdazo al primer palo que no le debía llevar complicaciones a Esteban Andrada pero al arquero de Boca se le fue por debajo del cuerpo.

Un ratito después, el Matador llevó a dos la diferencia y fue por intermedio de Janson, quien no desaprovechó el penal cometido por Carlos Izquierdoz.

Alfaro buscó variantes con los cambios en el segundo tiempo, Boca acorraló a Tigre y merecía el descuento, pero Benedetto falló varias ocasiones claras de gol, y además Marinelli salvó a su equipo en otras.

Dejá tu comentario