Espectáculos |

Thelma Fardín anunció que está de novia

La actriz no reveló el nombre de su pareja.

Thelma Fardín, de 27 años, vive un buen presente sentimental. Y lo confirmó en diálogo con Catalina Dlugi, por La Once Diez. "Estoy enamorada", reveló la joven actriz.

Sin embargo, no quiso dar a conocer el nombre de la persona que hoy la acompaña. "No se puede saber de quién todavía", afirmó, misteriosa. Y agregó: " Si bien no soy de guardarme, los vínculos son de a dos. Hay que respetar a la otra persona".

Entonces, Dlugi aprovechó para preguntarle por un rumor que había comenzado a crecer en las últimas semanas: "¿Es verdad que estás de novia con tu mejor amiga?".

TE PUEDE INTERESAR: Cristina Kirchner publicó el video de su declaración

Sin vueltas, Fardín contestó y aseguró al respecto que se ríe de esas versiones. "Ahora me dijeron que salgo con mi mejor amiga porque decimos que nos amamos", sostuvo, entre risas. Y para echar por tierra cualquier posibilidad, sentenció: "Nos morimos de risa”.

Actualmente, la actriz protagoniza la obra Nahuelito, en el teatro Método Kairós junto a Victoria Raposo, Azul Araya y Violeta Brener, con dirección musical de Francisco Ruiz Barlett y dirección general de Matías Puricelli.

Dejá tu comentario