Policiales | San Martín

Terminaron en la comisaría por estar armados y violar la cuarentena

Los hechos ocurrieron en Colonia Bajo Hondo y General San Martín.

Dos hombres y un menor fueron detenidos por incumplir la cauarentena. Todos estaban armados. Uno de ellos portaba un arma sin documentación. El otro hombre y el menor tenían cuchillos e intentaron huir arrojando elementos contundentes contra los uniformados.

Por un lado,efectivos de la Sección Rural Sáenz Peña, en un control, en la Colonia Bajo Hondo Grande, detuvieron a un motociclista de 40 años de edad que transportaba una pistola en su mochila.

Los agentes al ver el arma, una pistola calibre 22, marca Bersa, conteniendo 4 cartucho mismo calibre, y otros elementos, procedieron a solicitar la documentación de la misma y como el hombre no pudo exhibir fue detenido inmediatamente y trasladado a la comisaría.

El otro caso involucra a un hombre de 32 años de edad y un menor de 14. Ambos se encontraban junto a un grupo de jóvenes rompiendo el aislamiento en inmediaciones de una cancha de fútbol del barrio Paniagua de General San Martín.

Al llegar un patrullero al lugar, los jóvenes comenzaron a arrojar distintos elementos que impactaron sobre el móvil y provocaron daños en el mismo. Pese a los piedrazos, los agentes lograron detener a un mayor y a un menor.

patrullero_parabrisas_roto.jpg

A los demorados se les secuestró trozos de ladrillos, un cuchillo tipo tramontina el cual se hallaba en poder de menor de edad y un cuchillo tipo carnicero con mango de plástico color blanco, que se hallaba en poder del masculino mayor de edad.

Cabe señalar que los uniformados debieron solicitar apoyo para poder salir del lugar ya que vecinos, arrojando piedras y ladrillos, intentaron impedir la detención de quienes no cumplían con la cuarentena.

Dejá tu comentario